Climatización para Empresas: los Enfriadores Evaporativos son también solución para ahorro energético

En Articlima te ofrecemos la mejor solución para climatizar tu negocio y poder despedirte de los largos días de calor que están a la vuelta de la esquina: enfriadores evaporativos.

Es una alternativa ecológica y económica, ya que sólo utiliza agua para generar energía, pudiendo conseguir un ahorro energético de hasta el 80% respecto a otros sistemas convencionales de climatización como el aire acondicionado. El resultado es excelente y de una alta eficiencia: con los enfriadores evaporativos se pueden conseguir descensos de temperatura de entre 10 y 12 ºC cuando las temperaturas son muy altas.

Ya sea para poder enfriar cualquier tipo de local comercial, industrial o agrícola, los enfriadores evaporativos son muy respetuosos con el medio ambiente, consiguiendo que se pueda “limpiar” el ambiente que existe en determinado lugar de trabajo. Especialmiente, los enfriadores evaporativos son perfectos para climatizar naves industriales, sobre todo donde existe polvo en suspensión y ciertos olores agresivos (como colas, disolventes, tintas).

En el caso de que estéis dudando entre los enfriadores evaporativos o la instalación de aire acondicionado, desde Articlima os diremos que, en el caso del primero, son mucho más económicos y sencillos de instalar. Además, como hemos explicado en líneas anteriores, sólo necesita el principio de evaporación de agua para generar aire más fresco.

Si estáis pensando en climatizar vuestra nave industrial o vuestro lugar de trabajo de cara a los próximos meses de calor, desde Articlima te aconsejamos que no te lo pienses dos veces y apuestes por el sistema de enfriadores evaporativos. ¿El motivo? Conseguirás excelentes prestaciones de enfriamiento y además la reducción del vuestro consumo de energía.  Fotos: Met Mann Climatización (Enfriadores Evaporativos).

No hay comentarios

Agregar comentario