Os ayudamos a poder aprovechar más tiempo la piscina, resulta recomendable que el agua de la piscina esté a una temperatura adecuada, cosa que sin la ayuda de algún agente externo, en determinadas épocas del año y en determinadas zonas, resultaría imposible.
Soluciones para ofrecer el agua de su piscina a temperatura ideal y constante en cualquier circunstancia:
- Intercambiadores: caliente su piscina gracias a la calefacción doméstica. Muy económicos, son también muy eficaces y aseguran un incremento rápido de temperatura (entre 1 y 2 días), ideales para una segunda residencia.
- Las Bombas de calor: la solución económica y ecológica. Las bombas de calor se pueden instalar fácilmente en piscinas en construcción o en piscinas ya existentes.
- Los calentadores eléctricos: Precio muy competitivo. Compactos y autónomos, se conectan en el sistema de filtración y basta con ponerlos en marcha para hacer subir la temperatura del agua. La temperatura se mantendrá de forma constante.
Se debe distinguir entre el calentamiento de piscinas cubiertas y descubiertas, puesto que el diseño de instalación y su periodo de utilización son totalmente diferentes.