967 34 41 46 | articlima@hotmail.es

Nuestra historia

¡Bienvenidos a Articlima S.L.! Con más de 60 años de experiencia en el sector, somos una empresa familiar especializada en instalaciones y mantenimiento de aerotermia, biomasa, energía solar térmica, aire acondicionado, calefacción, refrigeración industrial, calentamiento de piscinas y montajes completos de maquinaria y mobiliario para hostelería y alimentación.

 

Nuestro historial sólido nos respalda en la realización de instalaciones de climatización y refrigeración en naves industriales, locales, oficinas y viviendas. En colaboración con marcas líderes, garantizamos máxima calidad y satisfacción en cada proyecto. Nuestro equipo especializado está preparado para atender todas las demandas de nuestros clientes, desde el servicio técnico hasta estudios y proyectos de instalaciones. En Articlima, la excelencia es nuestra prioridad.

¿Por qué elegirnos?

Llevamos más de 60 años en el sector, Articlima destaca por estar siempre a la vanguardia de las últimas novedades. Contamos con un equipo altamente experimentado y en continua formación, lo que garantiza servicios de máxima calidad. Nuestro compromiso y seriedad son los pilares de nuestra labor, y operamos a nivel local y nacional. Al optar por Articlima, eliges una trayectoria de excelencia, innovación y confianza.

Nuestro Equipo