Este otoño, queremos presentarte una de las últimas instalaciones de calefacción con radiadores y caldera de gasoil de condensación que hemos realizado en Articlima en la zona del Valle de Ayora, concretamente en Teresa de Cofrentes.
En este caso, el cliente escogió, para su casa de campo, un sistema compuesto por calefacción por radiadores y caldera de gasoil, una opción muy acertada para zonas como ésta, en las que por el frío de los meses de otoño e invierno, se puede necesitar una mayor climatización. De hecho, las tuberías que van por el exterior de la instalación de la vivienda, quedan aisladas para evitar también las pérdidas de calor.
El estudio previo de la vivienda es fundamental para realizar la instalación de calefacción
Primero llevamos a cabo un estudio previo de la instalación sobre plano, para después llevar a cabo el proceso de montaje e instalación de la misma instalación. De esta manera, a través del plano podemos calcular la ubicación y cantidad de elementos por metro cuadrado que tiene que tener la instalación.
La instalación cuenta también con un termostato wi-fi para regular la temperatura
En este vídeo puedes conocer los detalles de la instalación también de la caldera de gasoil de condensación de la marca BAXI, la que es el corazón de esta instalacción de calefacción que hemos completado en Teresa de Cofrentes. Gracias a la misma, esperamos que el cliente pueda ahorrar en torno al 30% de su consumo energético respecto al sistema de climatización anterior.
Además, la caldera de BAXI cuenta con un termostado Wi-fi con el que el cliente podrá, una vez que la instalación esté finalizada, enchufar o apagar el sistema de calefaccción desde cualquier lugar, ya que está conectado con la red wi-fi. ¡Te lo contamos todo en el siguiente vídeo!
En este vídeo te mostramos el proceso completo de esta instalación de calefacción y caldera que nuestro equipo ha llevado a cabo en Teresa de Cofrentes, en el Valle de Ayora.