967 34 41 46 | articlima@hotmail.es

INSTALACIÓN DE CALDERA DE GASOIL EN ALMANSA

Comenzamos el mes de febrero en Articlima con una nueva instalación de una caldera de gasoil de condensación en Almansa (Albacete). Cada vez son más personas las que apuestan por este tipo de instalaciones en sus hogares: ¡gracias a ello ahorran más de un 20% en su factura de gas!

Centrándonos en esta instalación realizada en la localidad almanseña, nuestro equipo ha realizado una sustitución de una caldera antigua, cuya eficacia ya comenzaba a mostrar signos de deterioro, por una nueva caldera de gasoil de condensación de la marca BAXI ARGENTA GTI/GTIF CONDENS DE 32 kW.

NUEVA CALDERA DE GASOIL BAXI: ¡REDUCE LOS GASTOS DE TU FACTURA!

Esta caldera ha sido seleccionada en función de las necesidades específicas de la vivienda. Se trata de una caldera de gasoil con la que nuestro cliente va a disfrutar de agua caliente sanitaria (ACS) y confort en todo su hogar. Además, cuenta con una certificación energética de A++.

Juan, técnico profesional en Articlima, realizó la puesta en marcha de la caldera y la instalación de radiadores y ACS: “gracias a esta nueva caldera de gasoil, esperamos que nuestro cliente pueda reducir más de un 20% los gastos de su factura de gas mensual”.

¿QUIERES INSTALAR UNA CALDERA DE GASOIL EN TU HOGAR?

Si estás interesado o interesada en una caldera de gas como ésta que hemos realizado en Almansa, puedes acercarte a nuestras oficinas en calle Corredera 96. Estudiaremos tu caso para aconsejarte y facilitarte un hogar más eficiente y sostenible para ayudarte a ahorrar en tu factura de gas: ¡en Articlima queremos ayudarte a conseguirlo!

Compartir:

Más noticias