Articlima te trae Aerotermia, la calefacción del presente y del futuro

La Aerotermia está camino de convertirse en el sistema estrella para calentar los hogares y empresas de nuestro país en los próximos años. La clave está en que su funcionamiento radica en las bombas de calor aire-agua generan calor que no son energía fósil, extrayendo hasta un 70% de la energía de la temperatura del aire (aunque ésta se encuentre a menos de 0º C).


En el blog de ARTICLIMA os hemos preparado 10 claves que pueden ayudaros a decidiros a cambiar el sistema de climatización de vuestro hogar y lugar de trabajo:

  1. La Aerotermia está considerada como una energía renovable porque se regenera a de manera natural y se encuentra disponible 24 horas del día.
  2. Su instalación es sencilla y no necesita de ningún tipo de chimenea.
  3. La factura de calefacción por Aerotermia es hasta un 30% más económica que por gas y hasta un 50% más barata respecto a otras calderas de gasóleo.
  4. El ahorro medio anual para una vivienda de 100 metros cuadrados puede estar en unos 125€.
  5. Funcionamiento silencioso y mantenimiento mucho menos exigente que en otros sistemas tradicionales.
  6. La Aerotermia puede utilizarse para producir ACS (Agua Caliente Sanitaria), calefacción y para climatizar todo tipo de viviendas y locales comerciales.
  7. Es una energía totalmente limpia que no emite ningún tipo de combustión ni residuos.
  8. La Aerotermia transporta el calor en lugar de generarlo.
  9. Es adaptable a cualquier tipo de pequeño apartamento, viviendas unifamiliares y todo tipo de edificios. Está teniendo una muy buena acogida en muchas comunidades de vecinos.
  10. porque no estamos almacenando ningún tipo de combustible.

Con todas estas ventajas, en ARTICLIMA os sugerimos que os acerquéis a nuestras oficinas en calle Corredera 96 en Almansa (Albacete), para que podáis conocer de primera mano y a través de nuestro equipo, cómo sería el proceso de instalación en vuestra vivienda o empresa y los pasos requeridos para que os paséis cuánto antes a la Aerotermia.

No hay comentarios

Agregar comentario