BOMBAS DE CALOR PARA AGUA CALIENTE SANITARIA: SOLUCIÓN PARA AHORRAR ENERGÍA EN NUESTRO HOGAR

Articlima te trae en exclusiva una de las últimas innovaciones para climatizar tu hogar con una alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo: la Bomba de Calor para Agua Caliente Sanitaria (ACS).

A través de este sistema de climatización, que tienen una sencilla instalación en tu vivienda habitual, se obtienen casi 4kw de energía por cada 1kw de consuno de energía eléctrica. La bomba de calor para ACS es una alternativa real para los calentadores instantáneos de gas o termos que tenemos en nuestros hogares.  

Su funcionamiento consiste en el transporte de la energía en forma de calor desde un ambiente a otro, basándose en la termodinámica. Si tuviéramos que establecer un símil con el comportamiento de una bomba de calor sería con el frigorífico: se absorbe el calor del aire y se cede al acumulador de agua a través de un condensador que nos deja agua disponible para su utilización en casa.

Una de las principales características de las Bombas de Calor para producir ACS es que se consigue una máxima eficiencia energética: se puede ahorrar en consumo de energía más del 70% respeto a otros sistemas de calentamiento de agua como el termo eléctrico y del 63% respecto al calentador con butano. Además, este sistema también asegura un respeto mayor por el medio ambiente, ya que la generación de CO2 es un 36% menor en comparación con un calentador y un 75% respecto al termo eléctrico.

En Articlima seguimos ofreciéndote todas las novedades y maneras de climatizar tu hogar de la manera más económica posible, pero también respetando el medio ambiente. Nuestra apuesta es la Bomba de Calor para Agua Caliente Sanitaria, ¿te vienes a informarte?

No hay comentarios

Agregar comentario