Vuelve el Plan Renove de Calderas de Gas de Castilla La Mancha con Articlima

¡El Plan Renove de Calderas Individuales de Gas de Castilla La-Mancha está de vuelta en Articlima! Este otoño, y sólo si eres particular, podrás conseguir una ayuda de hasta 400€ para sustituir la antigua caldera de gas de tu vivienda por un nuevo modelo de mayor eficiencia energética.

Para conseguir adherirte a este plan, la caldera deberá tener una potencia nominal de entre 15 KW y 70KW, y se subvencionarán, con un máximo de 400€, atendiendo siempre a estos requisitos:

 

 

• Las nuevas calderas de sustitución deberán ser de alta eficiencia energética. Deben conseguir una reducción de al menos el 20% del consumo de energía.
• La instalación debe completarse por la empresa inscrita en el Plan Renove que haya realizado la venta de la caldera.
• Las calderas sustituidas serán inutilizadas, retiradas por la empresa instaladora y entregadas a un gestor de residuos autorizado.
• Las calderas sustituidas no serán de condensación, salvo que utilicen gasoil como combustible y se sustituyan por calderas de gas.
• Se subvencionará la sustitución de una única caldera por solicitante.

Es una oportunidad inmejorable con la que, además de asegurarte una nueva caldera de gas, conseguirás una mayor eficiencia energética, menor consumo y, por lo tanto, un menor gasto mensual en energía. En Articlima te detallaremos todos los modelos por los que puedes apostar para adherirte a este plan de Castilla La-Mancha que estará vigente hasta el año que viene.

Si necesitas más información pásate cuando quieras por nuestras oficinas en calle Corredera 96 en Almansa, o también puedes llamarnos directamente al teléfono 967 31 41 46. ¡No desaproveches esta oportunidad para estrenar nueva caldera de gas en tu vivienda!

No hay comentarios

Agregar comentario