¡Estrenamos blog en Articlima!

dsc_0912

Empezamos la semana de la mejor manera posible en Articlima... ¡inauguramos nuestro blog oficial! Como sabéis, somos una empresa familiar afincada en la ciudad Almansa, llevando más de 50 años trabajando para vosotros y ofreciendo nuestro amplio abanico de servicios.

Por ello, y sumado a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), queremos que a través de este blog podáis conocer mucho mejor todas las novedades en los servicios que ponemos a vuestra disposición en Articlima: instalaciones de climatización (calefacción, aire acondicionado), mantenimientos, frío industrial, calentamiento de piscinas e incluso hostelería y refrigeración. Además, en Articlima también somos expertos en hacer de vuestro hogar (también en vuestro negocio) un lugar "sostenible": somos expertos en instalación de energías renovables como aerotermia, solar térmica y biomasa.

Todo ello sabiendo que contamos con un gran equipo de profesionales y que trabajamos con las mejores marcas, para que podamos ofreceros siempre las mejores garantías: Baxi, Panasonic, Frimec, Met Mann, Daikin o Whirpool. 

Ya lo sabes: en Articlima te preparamos y asesoramos para completar la instalación que necesitas, tanto en tu hogar como en tu negocio. Puedes informarte sin compromiso de todo nuestro abanico de servicios en nuestra oficina en calle Corredera 96 (Almansa), llamando al teléfono 967 34 41 46 o escribiéndonos por correo a articlima@hotmail.es. ¡Estaremos encantados de atenderos!

14976851_1454632974566541_4682174834076663986_o

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario