AEROTERMIA ES SINÓNIMO DE AHORRO ENERGÉTICO: ¡PÁSATE A LA CALEFACCIÓN SOSTENIBLE CON ARTICLIMA!

Se acabaron las calderas, extractores de humo en tu hogar y las emisiones contaminantes. En Articlima te traemos la calefacción del futuro: la Aerotermia. Este tipo de energía renovable es considerada como “la calefacción sostenible” porque no produce ningún tipo de combustión para generar energía, extrayendo hasta un 70% de la energía del aire (incluso con temperaturas bajo cero) y tan sólo un 30% restante de la red eléctrica.


panasonic_aquarea_mainpage16_03

Ahorro de hasta un 75% en tu factura

Con la Aerotermia consigues un ahorro de hasta el 75% en tu factura de calefacción y agua caliente frente a otros sistemas más comunes en nuestros hogares, como gasoil o gas. Además, la instalación es sencilla y puede realizarse en cualquier tipo de vivienda: local comercial, casa unifamiliar, chalet, pisos… además también se puede adaptar a una comunidad de propietarios, a un local comercial e incluso a un colegio.

Calor en invierno, frío en verano

Gracias a la Aerotermia, podrás asegurarte de poder disponer de energía para generar agua caliente sanitaria, calefacción e incluso climatizar viviendas o espacios cerrados: tendrás calor en invierno, frío en verano y agua caliente durante todo el año. Además, dispone de un funcionamiento silencioso y que no emite ningún tipo de humo.

¿Te cambias a la aerotermia?

En Articlima te ofrecemos Aerotermia porque es un pack total de energía: calefacción y climatización, todo a través de la misma instalación. Si quieres saber exactamente cómo se instalaría el sistema de Aerotermia en tu vivienda, el precio y las características que necesitarías, sólo tienes que pasarte por Articlima a informarte en Calle Corredera 96, en Almansa (Albacete) o llamando al teléfono 967 34 41 46. Y tú, ¿has pensado ya en cambiar tu caldera de gasoil por Aerotermia?

panasonic_aquarea_mainpage16_04

No hay comentarios

Agregar comentario