Blog

Campaña verano: sorteamos 5 kits Wi-Fi para aire acondicionado en Articlima

Este verano vas a poder controlar tu nuevo aire acondicionado como nunca antes lo habías pensado. En Articlima sorteamos 5 packs de kit wi-fi para Aire Acondicionado entre todas las personas que realicen su nueva instalación de aire acondicionado en Articlima hasta el 31 de agosto. Con este kit wi-fi de Panasonic o Frimec, podrás…
Leer más

Instalación de Estufa de Pellets y Aire Canalizable en vivienda de Albacete

Lo último en Estufas de Pellets ya está en Articlima. Imagínate lo bien que quedaría en el salón tu nueva estufa: se trata de la mejor solución para tener calentito tu hogar este invierno... ¡y además puedes gestionarla a través de tu smartphone vía Wifi y es policombustible!

Esta reciente instalación de una estufa de Pellets y Aire Canalizable de la marca Ecoforest (Modelo Bolonia de 10kw), se ha puesto en marcha por el equipo de Articlima en una vivienda unifamiliar de la provincia de Albacete.

Si necesitas asesoramiento sobre el modelo que mejor le puede venir a tu hogar o las características de la estufa, acércate a nuestras oficinas en Corredera 96 en Almansa o llámanos al 967 34 41 46.

Instalación de equipo de Aerotermia de Panasonic para Vivienda Unifamiliar en Almansa

La Aerotermia se confirma como el sistema de climatización del presente y del futuro en los hogares de toda España: su utilización como sistema de calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS) en viviendas de nueva construcción creció un 70% en 2018.

Os mostramos el proceso completo de la instalación reciente de un equipo de Panasonic de Aerotermia que hemos puesto en marcha desde Articlima para una vivienda unifamiliar en Almansa (Albacete). Si queréis más información para el proyecto de vuestro hogar, podéis contactar con nosotros en el teléfono 967 34 41 46 y en el correo articlima@hotmail.es

Articlima te traemos Aquasonic, la mejor tencología Antical para tu hogar

En Articlima te traemos la mejor tecnología antical de la mano de Aquasonic.

Es la última solución para limpiar cualquier rastro de cal en las instalaciones de tu hogar o empresa, y además evita que se regenere. Esta nueva tecnología antical es respetuosa con el medio ambiente y funciona emitiendo ondas a través del agua para eliminar la cal de cualquier instalación. ¡Podrás lograr un ahorro de hasta el 40% de tu factura energética!

Si necesitas más información, llámanos al teléfono 967 34 41 46 o acércate por las instalaciones de Articlima en Almansa (Albacete), en calle Corredera 96.