Blog

VUELVE EL PLAN RENOVE DE CALDERAS DE GAS DE CASTILLA LA MANCHA CON ARTICLIMA

¡El Plan Renove de Calderas Individuales de Gas de Castilla La-Mancha está de vuelta en Articlima! Este otoño, y sólo si eres particular, podrás conseguir una ayuda de hasta 400€ para sustituir la antigua caldera de gas de tu vivienda por un nuevo modelo de mayor eficiencia energética. Para conseguir adherirte a este plan, la…
Leer más

SUSTITUCIÓN DE VIEJA CALDERA DE GASOIL POR NUEVA CALDERA DE BAXI

En Articlima somos especialistas en la climatización para empresas y hogares.

Nuestros compañeros Rosendo Ruano y José Luis Cuenca han completado recientemente la sustitución de una caldera de gasoil con más de 20 años de antigüedad por una nueva caldera de gasoil de la marca BAXI.

Si necesitas más información para el proyecto que necesita tu negocio o tu vivienda, puedes contactar directamente con nosotros en nuestro teléfono 967 34 41 46

Síguenos también en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ArticlimaSL/

MEJORAS EN INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN

En este proyecto lo que hemos realizado ha sido la mejora en una instalación de climatización para una empresa.

Nuestro equipo de profesionales ha instalado una bancada antivibradora para aminorar el ruido y las vibraciones instalando un depósito de inercia con el que optimizamos el rendimiento de la enfriadora.

Si necesitas más información para tu proyecto, puedes contactar con nosotros en el teléfono: 967 34 41 46 y en nuestras oficinas de c/ Corredera 96, en Almansa.

PROMOCIÓN VERANO ARTICLIMA – SORTEO 50% DESCUENTO AIRE ACONDICIONADO

¡¡Renovar tu Aire Acondicionado puede salirte a mitad de precio este verano con Articlima!! Sorteamos un cheque regalo con descuento del 50% sobre el precio total de tu instalación de aire acondicionado de Frimec o Panasonic. 

El plazo para realizar tu nueva instalación finaliza el 31 de agosto, y será el 10 de septiembre cuando conozcamos el nombre del ganador con el sorteo de todas las personas que hayan instalado con nosotros su aire acondicionado este verano. Si necesitas más información, pásate por nuestras oficinas en calle Corredera 96 o llámanos al teléfono 967 34 41 46.